13.9.07

Frase de septiembre


"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"
JAMES DEAN

Recomendación musical/ Foo Fighters


Foo Fighters
Echoes, silence, patience & grace
Los Foo Fighters están de regreso y la carta de presentación de su sexto disco de estudio es el tema The Pretender. Tras conseguir dos premios Grammys a mejor álbum de rock por There in nothing left to lose y One by one, la banda estadounidense parece segura de presentar al mundo su nueva placa discográfica. Precio aproximado: $177.

Chiste, chiste/ Cartas de amor


Un ejecutivo envía un fax a su esposa:

"Querida esposa:
Comprenderás que ahora que tienes 54 años yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Irreal con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche."

Cuando el tipo vuelve a su casa se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:

"Querido esposo:

He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años, al mismo tiempo te comunico que para cuando leas este mensaje estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, también tiene 18 años.

Como además de ser un empresario de éxito eres licenciado en Matemáticas podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero... con una pequeña diferencia: 18 entra más veces en 54, que 54 en 18, por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.

Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende."

Hecho de septiembre


15 de septiembre, aniversario del grito de independencia.

Esta fecha es motivo de orgullo para los mexicanos pero también pretexto para la pachanga, comer pozole y beber tequila. ¡A festejar se ha dicho!


De acuerdo con una encuesta publicada por el diario capitalino El Centro, el 64 por ciento de los defeños cree que se trata de una fecha para mostrar patriotismo; 19 por ciento dice que es una conmemoración para reflexionar; 7 por ciento reconoce que de lo que se trata es de divertirse, e incluso 4 por ciento opta por ponerse una buena borrachera. Tal es el gusto por la celebración de la Independencia que casi ocho de cada 10 mexicanos consideran que lo que no debe faltar en el festejo es la comida típica, y uno de cada cuatro no perdona el tequila. ¡VIVA MÉXICO CA!